NUESTRA AGENCIA DE SEGUROS

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a HogarSeguro.com Les ofrecemos la posibilidad de conocer precios, coberturas y detalles del seguro de hogar que confiamos sea de su interés.

 

 

En nuestra Web sobre Seguros del Hogar le queremos ofrecer tranquilidad al solicitar su precio, al conocer el seguro, al contratarlo, y finalmente cuando ya sea cliente nuestro, para ayudarle a solucionar cualquier problema ya que además de los telefonos 24 horas de la compañía, tendrá a quién dirigirse siempre para que le ayude en la tramitación y mejor solución del hecho cubierto por su seguro de hogar.

 

También, si lo desea puede consultar precios de seguros de cualquier tipo, siempre cuidando ofrecerle el mejor precio de seguros baratos con calidad en su búsqueda en internet.

 

 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

 

 

 

 

 

Contamos con experiencia en el sector asegurador desde 1997 y presencia en internet desde 2002.

 

 

Queremos ser su Agencia de Seguros, y que usted utilice a su agencia para tratar cualquier aspecto de su seguro de hogar, al contratarlo y durante toda la vida del seguro. Con ese objetivo le trataremos siempre como usted demanda ser tratado.

 

Gestionamos su Seguro - Le atendemos y ayudamos en caso de siniestro - Resolvemos sus dudas

siempre cerca: Telefono gratuito de 9 a 21 horas: 900 850 073 (Además de los 24 horas de la compañía)

 

NUESTROS SEGUROS

 

 

 

 

 

 

Las más amplias coberturas en un seguro multiriesgo del hogar en continua evolución para su tranquilidad total.

 

 

El Seguro del Hogar facilita la tranquilidad necesaria cuando deseamos olvidarnos del seguro de nuestro hogar con la tranquilidad de saber, a ciencia cierta, que en caso de siniesto seremos atendidos de la mejor forma posible con la experiencia y profesionalidad debida. Las personas no somos sólo números de pólizas.

 

 

Solicite un presupuesto a través del formulario de contacto de nuestro portal de seguros de hogar y conozca nuestra propuesta. Saldrá ganando en todos los sentidos. Tenga un Hogar Seguro.

 

 

 

 

 

Copyright © 2016 hogarseguro.com

Todos los Derechos Reservados

Seguros

Seguros de Decesos